Mudanzas de oficinas

Realizamos traslados para todo tipo de empresas

¿Necesitas realizar una mudanza de tu oficina o empresa? Nos encargamos de realizar todo el traslado de manera que no interrumpa la actividad normal de la empresa. 

mudanzas oficinas

Servicio de mudanzas de oficinas y empresas

Un mudanza de oficina implica minimizar en todo lo posible el tiempo de inactividad, contratar a una empresa de mudanzas de oficina siempre es la mejor opción para no detener el ritmo de tu empresa. En Abit realizamos el traslado en las siguiente etapas:

Estudio de necesidades

Primeramente nos reunimos con el encargado o encargados de cada área para analizar las necesidades de la empresa. A partir del estudio de las necesidades, realizamos un presupuesto, un inventario detallado y te indicamos el tiempo necesario para realizar la mudanza de la oficina y acordamos la fecha para empezar el traslado.

Material de embalaje

Es importante usar material de embalaje de calidad para proteger todo el mobiliario y equipos informáticos de manera segura. En Abit mudanzas ofrecemos cajas de cartón reforzados para almacenar objetos más pesados como pueden ser equipos informáticos. Para objeto frágiles, además de las cajas también disponemos de plástico de burbuja para que todo esté bien asegurado durante el trayecto.

Identificación

Para que el traslado de empresa se realice de manera eficiente, es importante identificar las cajas para ubicarlas en el lugar correspondiente de la nueva oficina o empresa. Nos preocupamos por colocar una etiqueta en cada caja con un código correspondiente al destino, esto nos da la ventaja de identificar de manera rápida tanto el tipo de objeto que estamos trasladando como su ubicación.

 

Protección

Además de proteger todo el mobiliario y objetos a trasladar, también nos encargamos tanto de la protección de la antigua oficina como de la nueva empresa. Implementamos diferentes medidas para garantizar la seguridad en los espacios por donde vamos a trasladar todo el material y mobiliario de oficina. 

Traslado

Con el fin de realizar un traslado sin interrupciones en la actividad laboral de la oficina o empresa, nos adaptamos a las horas y días que la empresa solicite. Nuestro equipo se encargará de coordinar de manera eficiente con la empresa, el horario y días especificados, garantizado todas las tareas de reubicación de los puestos de trabajo, documentos y mobiliario.

Precio traslado de oficinas

¿Cuánto cuesta un traslado de oficina?

El precio de un traslado de oficina o empresa, está determinado principalmente por factores como el volumen a trasladar, el personal necesario, la distancia entre el origen y destino o los medios de transporte utilizados para el traslado.

Cuando dispongamos del inventario te enviamos el presupuesto totalmente cerrado y sin compromiso.

Presupuesto para tu mudanza de oficina

Contacta con nosotros y te daremos en el mismo día un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. 

Preguntas frecuentes sobre traslado de oficinas

En los traslados de oficinas y empresas, la finalidad es organizar la mudanza de manera que el impacto sea el menor en la actividad de la empresa. Para lograrlo, organizan reuniones previas al traslado entre la empresa y la persona encargada de la mudanza. El propósito de estás reuniones es establecer las fechas, horarios, etapas del proceso y planificar los recursos técnicos, personal, material y herramientas para realizar la mudanza de la empresa.

Como empresa de mudanzas, podemos desmontar y volver a montar todos los puestos informáticos de la empresa, pero recomendamos que sea un técnico especializado quién acompañe al operario para realizar las pruebas de funcionamiento necesarias.

Todas las mudanzas tanto a particulares como de  empresas cuenta con seguro de responsabilidad civil y de mercancía. Todas la mercancía estará asegurada durante toda la mudanza.

Sí, somos expertos en el montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario de oficina. Contamos con profesionales para realizar esta tarea de manera eficiente durante el proceso de mudanza.
Abrir chat
1
Presupuesto Gratis para tu mudanza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?