Grupajes o Mudanzas compartidas

¿Necesitas mudarte pero tu presupuesto es limitado? Los grupajes o mudanzas compartidas son la mejor opción, con este servicio podrás realizar tu traslado de la manera más económica.

mudanzas compartidas grupajes

¿Qué son las mudanzas compartidas o grupajes?

Las mudanzas compartidas, también conocidas como grupajes, es un servicio que ofrecen la mayoría de empresas de mudanzas. Un grupaje te ofrece la oportunidad de compartir la carga con otros clientes que se mudan en fechas similares, ahorrando dinero ya que se dividen los gastos de transporte entre todos lo clientes que contratan la mudanza compartida. En Abit Mudanzas adaptamos la ruta según el origen y destino de cada cliente, garantizando un traslado eficiente y económico.

Las mudanzas compartidas están diseñadas para aquellos que tiene un volumen pequeño de pertenencias o que desean trasladar muebles y objetos sueltos, nuestro servicio de grupajes es la opción perfecta para quienes buscan una solución práctica y económica. ¿Necesitas trasladar tus pertenencias sin gastar de más? ¡Confía en nosotros para hacerlo posible! 

Tipos de mudanzas compartidas

  •  Mudanzas compartidas por tierra:  Este clase de mudanza implica agrupar las carga de varios clientes en furgonetas o camiones dependiendo del volumen total. Es un servicio muy demando para clientes que quieren realizar mudanzas compartidas en España.
  • Mudanzas compartidas por mar: Si no es posible llegar al destino por tierra,  ofrecemos la opción compartir un contenedor para almacenar las pertenencias de nuestros clientes y hacer el transporte por vía marítima.
  • Mudanzas compartidas por avión: Este tipo de transporte está destinado para personas que necesitas que su mercancía llegue lo antes posible, lo que supone un mayor coste comparado con los otros tipos de mudanzas.

Ventajas y desventajas de las mudanzas compartidas

Antes de planificar una mudanza compartida, nuestros clientes suelen tener muchas preguntas. No solo explicamos a cada cliente los beneficios que puede obtener contratando este tipo de servicio, también le indicamos las desventajas que hay respecto a una mudanza en exclusiva.

Beneficios de los grupajes

Mudanza más económica: En un grupaje o mudanza compartida, reduces considerablemente los gastos de tu mudanza. El precio que puedes ahorra suele estar entre el 40% y el 60%,  ya que se reparten los gastos de transporte con los demás clientes.

Ayudas al medioambiente:  Contribuyes con el medioambiente ya que se reduce la huella de carbono, las emisiones de CO2 son menores que si realizarás una mudanza de manera individual.

Desventajas de las mudanzas compartidas

Flexibilidad: Para poder contratar este tipo de mudanzas debes ser flexible, este servicio se realizar cuando se completa el total de la carga del vehículo o contenedor que se va a utilizar para el traslado. 

 

Fecha de entrega: La fecha de entrega dependerá de la ruta y las paradas que tengamos que hacer hasta llegar a tu destino. También debes tener en cuenta el medio de transporte, si la mudanza compartida se realiza por vía marítima suele tardar más tiempo debido al tiempo que el camión debe estar en el puerto hasta que pueda embarcar a tu destino. 

 

Presupuesto para tu grupaje

Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. 

precio mudanza compartida grupaje

¿Cuál es el precio de una mudanza compartida?

Saber el precio exacto es complicado, ya que el coste depende de varios factores. Para saber cuál es el precio, necesitamos conocer todos los detalles de tu mudanza compartida. 

  • Los metros cúbicos que ocupan tus pertenecias en el camión.
  • El coste de los kilómetros hasta tu destino.
  • Si es necesario pedir permiso para realizar la descarga o en caso de mudanzas compartidas internacionales, el importe de la aduana.
Abrir chat
1
Presupuesto Gratis para tu mudanza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?