Guardamuebles en Málaga

Si buscas una solución para almacenar tus muebles y pertenencias, nuestro servicio de guardamuebles en Málaga es la respuesta que necesitas.

guardamuebles malaga al mejor precio

Ventajas al contratar un servicio de guardamuebles en Málaga

Contratar un servicio de guardamuebles en Málaga ofrece una serie de ventajas para quienes necesitan un espacio extra para almacenar muebles y mobiliario. 

guardamuebles para tu mudanza

Espacio adicional

 Una de las ventajas más evidentes es la posibilidad de liberar espacio en tu hogar u oficina. Puedes guardar temporalmente muebles, objetos de temporada o cualquier otro artículo

Guardamuebles en Málaga vigilados

Seguridad

 Los servicios de guardamuebles cuentan con sistemas de seguridad avanzados que incluyen vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y acceso restringido

guardamuebles protegidos en Malaga

Protección

Están diseñados para proteger tus pertenencias de los elementos externos como el polvo, la humedad y la luz solar, lo que garantiza que tus objetos se mantengan en buen estado

embalaje mudanzas

Mudanzas más sencillas

Si estás planificando una mudanza, con nuestro servicio de guardamuebles, puedes almacenar tus pertenencias de manera segura durante el traslado entre tu antigua y nueva vivienda

Personal autorizado en nuestro guardamuebles en Malaga

Personal autorizado

Una de las características destacas de nuestro guardamuebles es que solo el personal autorizado tiene acceso y puede manipular tus pertenencias almacenadas. 

recogida y entrega guardamuebles malaga

Recogida y entrega

Nos encargamos de realizar la recogida en tu vivienda, embalar y proteger todos tus muebles y pertenecias, almacenarlos de forma segura y entregarlos en el destino que nos indiques

empresa de guardamuebles en Malaga

Tu empresa de guardamuebles en Málaga

Como empresa de guardamuebles tenemos la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento en Málaga. Con años de experiencia en el sector, nos enorgullece ofrecerte un servicio de guardamuebles de primera calidad.

En Abit Mudanzas, entendemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos una variedad de opciones de almacenamiento que se adaptan a tus necesidades. Ya sea que necesites un espacio a corto plazo o a largo plazo, estamos listos para satisfacer tus requisitos.

Alquiler de guardamuebles en Málaga

El alquiler de guardamuebles en la ciudad de Málaga es un servicio muy demandado por nuestros clientes. Existen muchas situaciones en las que puedes necesitar un guardamuebles, estás realizando una obra o reforma y necesitas un espacio temporal para guardar tu mobiliario, durante el proceso de la mudanza para almacenar tus cosas hasta el traslado a tu nueva vivienda o tienes muebles que no utilizas pero los quieres conservar, nuestros guardamuebles es la mejor opción para todas estas circunstancias.  

Proceso para alquilar un guardamuebles

  • El primer paso es contactar con nosotros, nuestros asesores se encargarán de realizar un inventario y ofrecerte el guardamuebles que más se ajuste al volumen de tus enseres.
  • Nuestros operarios irán a la vivienda embalarán todo que necesites almacenar y lo transportarán al guardamuebles.
  • Cuando necesites tus muebles y mobiliario, trasladaremos todo al domicilio que nos indiques, realizamos el desembalaje y montaje de todos los muebles en tu vivienda.

Guardamuebles en Málaga al mejor precio

Ponte en contacto con nosotros y descubre los guardamuebles más económicos de Málaga

Preguntas frecuentes sobre el servicio de guardamuebles Málaga

El uso principal para de un guardamuebles es almacenar todo tipo de muebles, pertenencias u otros objetos que por espacio u otros motivos quieres tenerlos guardados en un sitio seguro de manera temporal. Existen otros objetos que por seguridad no se pueden almacenar en un guardamuebles, como son, productos líquidos o inflamables, joyas, dinero, armas y productos perecederos entre otros. Si tienes alguna duda, consúltanos lo que necesitas almacenar.

Nuestra empresa de mudanzas se encarga de realizar un inventario de todo lo que quieres guardar en el guardamuebles, embalarlo de manera segura y transportarlo a nuestras instalaciones. Siempre te facilitaremos una copia del inventario y del contrato del alquiler de guardamuebles. 

El precio de alquilar nuestro servicio de guardamuebles depende de varios factores, como son el tiempo que necesites almacenar tu pertenencias y el volumen que ocupan. Además disponemos de distintas ofertas para contratos de larga duración. Llámanos y te daremos un presupuesto cerrado, totalmente gratuito y sin compromiso según tus necesidades.

 

Nuestros guardamuebles cuentan con sistemas de vigilancia las 24 horas del día y con alarma. Todas nuestras instalaciones están preparadas para proteger tus pertenencias de polvo, agua, humedad y otros elementos externos que puedan dañar tus objetos. Además disponemos de seguro tanto para el traslado como para el almacenaje. 

No existe un permanencia mínima en ninguno de nuestros guardamuebles en Málaga, puedes alquilar el guardamuebles el tiempo que necesites.

Abrir chat
1
Presupuesto Gratis para tu mudanza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?